Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concejal de IU dimitido del Ayuntamiento de Madrid niega que su marcha tenga relación con el estado de la formación

El concejal de IU dimitido del Ayuntamiento de Madrid niega que su marcha tenga relación con el estado de la formación

EUROPA PRESS

MADRID —

“No hay nada raro en mi dimisión”, ha explicado Lara en declaraciones a Europa Press para desvincular su renuncia del contexto político que atraviesa la organización. Su marcha, según detalla, se debe a motivos personales que tienen que ver con el “agotamiento” que acumula a causa de su labor en el seno del grupo municipal.

“Uno se va haciendo viejo y ello lleva a cierta pérdida de ilusión, y la labor municipal es un trabajo que requiere ilusión y cuando ocurre eso hay que dar paso a un compañero que sí tenga esa ilusión”, ha dicho Lara, que ha sido edil en el Ayuntamiento de Madrid 11 años.

El ya exconcejal ha dicho que el portavoz municipal, Ángel Pérez, ha sido la primera persona a la que ha comunicado su decisión y que también quería comunicarla al resto del grupo en una reunión prevista este martes y que finalmente no se ha podido celebrar.

En este punto, ha dicho que sus compañeros en el grupo municipal tendrán sus explicaciones por la decisión y que les ha remitido la carta que ha enviado al presidente del Pleno municipal, Ángel Garrido, para comunicar su decisión.

Lara ha relatado que también ha hablado con los trabajadores del grupo municipal para informarles de su marcha y agradecerles su trabajo y colaboración durante estos años. Ha explicado finalmente que el próximo Pleno municipal dará cuenta de su dimisión .

Etiquetas
stats