Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU cree que Bárcenas ha demostrado el “agujero” de la amnistía fiscal generando a Montoro “un gran conflicto político”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, Garzón ha señalado que Bárcenas, al presentarse este miércoles en la Audiencia Nacional reconociendo que regularizó más de diez millones de euros en este proceso, ha demostrado que “la amnistía fiscal es un agujero por el que se escapan crímenes económicos y no sólo económicos”.

A su juicio, y a la vista de que el Gobierno negaba que el extesorero del PP pudiera haberse acogido a esta regularización dada su implicación en el 'caso Gürtel', “está claro que Hacienda ni comprobaba la identidad ni la procedencia de los fondos”.

“Las pruebas de Bárcenas contradicen las palabras del ministro Cristóbal Montoro y le generan un gran conflicto político”, ha añadido.

Etiquetas
stats