Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU de Extremadura exige a Monago que devuelva el dinero, pero no que dimita, aunque subraya que Meyer se fue “por menos”

IU de Extremadura exige a Monago que devuelva el dinero, pero no que dimita, aunque subraya que Meyer se fue "por menos"

EUROPA PRESS

MADRID —

Sin embargo, ha recordado que su compañero de filas Willy Meyer dimitió como eurodiputado por “algo mucho menos importante”, porque “ni siquiera se había aprovechado del cargo”, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Escobar ha afirmado que el asunto le parece “feísimo”, porque le da igual que Monago viajase a Canarias “a visitar a una persona o a hacer pesca submarina o buceo”, pero que lo que le preocupa es que “los viajes privados se pagan con dinero privado”, sin “aprovecharse de la situación institucional”.

No obstante, ha querido ser “prudente” a la hora de “decir a nadie lo que tiene que hacer” y ha defendido que la “situación específica del señor Monago no tiene por qué cambiar la política de la comunidad”, en un momento en el que se están negociando los presupuestos regionales. El PP gobierna en Extremadura sin mayoría absoluta gracias a la abstención de los diputados de IU y regionalistas.

Etiquetas
stats