Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU-ICV cree “una burla” que el Gobierno apruebe ahora gastos militares que “escondió” en el debate presupuestario

IU-ICV cree "una burla" que el Gobierno apruebe ahora gastos militares que "escondió" en el debate presupuestario

EUROPA PRESS

MADRID —

Coscubiela ha denunciado en una rueda de prensa en la Cámara Baja que es el cuarto año consecutivo que el Ejecutivo hace esta operación con la que aumenta el Presupuesto que inicialmente había asignado al Ministerio de Defensa.

“Es un triple escándalo”, ha proclamado el portavoz ecosocialista, para quien esta actitud demuestra que “cualquier parecido con la realidad” de las cuentas públicas que hace el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, “es pura coincidencia” y que evidencia cuáles son las prioridades del Gobierno de Mariano Rajoy.

“Se pone de manifiesto que hay dinero para unas cosas y para otras no. Que sí hay dinero para fragatas, buques, aviones y misiles y no para atender a los dependientes, a quienes padecen la pobreza energética o para ampliar la prestación a los parados de larga duración”, ha dicho.

Etiquetas
stats