Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU dice que el seísmo de Ossa de Montiel es “una razón más” para prohibir el fracking y desechar definitivamente el ATC

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Mediante un artículo de opinión, Martínez admite que “las centrales nucleares y los ATC para residuos nucleares están diseñados para resistir terremotos de entre 7 y 8 de magnitud en la escala de Ritcher, pero la construcción en Villar de Cañas se basa en una decisión política poco fiable”.

“Venimos exigiendo la paralización de la construcción del ATC y los proyectos de extracción de gas no convencional mediante la técnica del fracking o fractura hidráulica. Proyectos de espaldas a las verdaderas necesidades del medio rural y con una clara motivación política de Cospedal, a la vez vinculada a los intereses de las nucleares y petroleras multinacionales”, ha criticado Daniel Martínez.

Etiquetas
stats