Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las sedes de IU y PSOE en el barrio madrileño de Tetuán, atacadas con pintura roja

Las sedes de IU y PSOE en el barrio madrileño de Tetuán, atacadas con pintura roja

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En la sede de IU los ventanales han aparecido pintados de rojo. “Así han dejado nuestra sede los enemigos de la democracia. Pero no van a poder callarnos. ¡Seguimos! Y este domingo ¡todos a votar!”, señala IU a través de Twitter.

Lo mismo ha ocurrido en la sede socialista de Tetuán. “Así ha amanecido nuestra sede. Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia!”, escriben desde el PSOE.

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha cargado contra los “cabezas huecas que han atacado las sedes de IU y PSOE en el distrito de Tetuán”. “La mejor manera de limpiarlo es ir a votar el domingo”, ha recetado.

Desde otras formaciones ya han mostrado su apoyo a IU y PSOE. Es el caso de la concejala del PP en Tetuán, Beatriz Elorriaga, que a través de Twitter ha trasladado su condena más firme a este tipo de acciones. “La intolerancia es el refugio de los violentos”, ha declarado.

Etiquetas
stats