Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU cree que se va probando que Zarzuela auspició citas con Barberá y Camps y pide “Justicia con mayúsculas”

IU cree que se va probando que Zarzuela auspició citas con Barberá y Camps y pide "Justicia con mayúsculas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Sixto, en declaraciones a Europa Press, después de que el exsocio de Urdangarín en Nóos Diego Torres haya informado al juzgado de investiga este caso en Palma de Mallorca que de ambos asistieron a una reunión en el Palacio de la Zarzuela con Barberá y Camps para negociar la celebración del Valencia Summit en enero de 2004.

“En este país las cosas primero son rumores y luego se van confirmando y, efectivamente, parece que hubo una reunión en Zarzuela bajo el auspicio de la Casa Real”, ha comentado, incidiendo en que el “entorno” de la Jefatura del Estado intervino “para favorecer todos los negocios que ahora estén en los tribunales en Baleares”.

En este contexto, ha pedido que los jueces sigan haciendo su trabajo “caiga quien caiga, porque aquí no hay testas coronadas que puedan estar a salvo”. “La Justicia tiene que ser igual para todos”, ha remarcado.

Según ha señalado, aunque “se haya 'desimputado' a la infanta por una serie de cuestiones con la connivencia del Gobierno”, desde IU confían en que la “Justicia con mayúsculas brille y triunfe al final”, sin “subordinarse a la Corona”.

Etiquetas
stats