Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU ve “irrelevante” la carta de apoyo que algunos de sus exdirigentes han enviado al PSOE

IU ve "irrelevante" la carta de apoyo que algunos de sus exdirigentes han enviado al PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Centella ha comentado que, más allá del impacto mediático que ha causado, la misiva es “irrelevante” porque no viene avalada por ningún los firmantes de la misma no tiene ningún papel activo ya ni dentro ni fuera de IU.

Los integrantes de la plataforma 'Espacio Abierto', entre ellos militantes y exmilitantes de IU o el propio exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, han suscrito una carta mostrando su apoyo a los socialistas y anunciando su intención de participar en la Conferencia Política que el primer partido la oposición celebrará este fin de semana.

NO ENTRA EN POLÉMICAS CON EL PSOE

Según ha defendido el también diputado de IU por Sevilla, al partido que lidera Cayo Lara lo que el preocupa en realidad son los recortes en becas o los datos del paro “y eso es a lo que está dedicado”.

En este sentido, se le ha preguntado sobre que el PSOE se presente como un partido de izquierdas “moderno” frente a los planteamientos “anticuados” de IU por rechazar las primarias abiertas, Centella no ha querido entrar a valorar estas afirmaciones. Según ha dicho, su formación está dispuesta a hablar de política con todas las formaciones políticas. “Lo demás nos parece irrelevante”, ha zanjado.

Etiquetas
stats