Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU insiste en la necesidad de convocar elecciones anticipadas

IU insiste en la necesidad de convocar elecciones anticipadas
Madrid —

0

El coordinador general de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid y portavoz parlamentario de este grupo en la Asamblea, Gregorio Gordo, ha considerado hoy que el discurso del candidato a la presidencia regional, Ignacio González, ha dado “más sentido” a la exigencia de IU de elecciones anticipadas.

Gordo ha indicado que la intervención de González en esta primera jornada del debate de investidura únicamente ha servido para anunciar “más recortes”, “menos democracia” y “más empobrecimiento” de los ciudadanos de Madrid.

También ha destacado que, frente al discurso de Esperanza Aguirre en el debate de estado de la región, hace dos semanas, González ha estado “menos de un hora” en la defensa de su candidatura como próximo presidente del gobierno regional.

Etiquetas
stats