Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU ve que la pieza separada a la cúpula policial de Madrid revela que no se han sustanciado todas responsabilidades

IU ve que la pieza separada a la cúpula policial de Madrid revela que no se han sustanciado todas responsabilidades

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en rueda de prensa para informar de las iniciativas que defenderá su formación en el próximo pleno municipal y preguntado por su valoración respecto a la apertura de esa pieza separada, que afecta al inspector jefe de la Policía municipal, Emilio Monteagudo.

El edil de IU ha manifestado que esa pieza separada no implica imputación pero sí significa que el Ayuntamiento “sí tenía que ver” con esa trágica fiesta pues tenía una serie de obligaciones en materia de seguridad.

En consecuencia, ha detallado que la apertura de la pieza separada viene a confirmar que el Ayuntamiento, “por mucho que quiera mirar para otro lado” con el caso Madrid Arena, tendrá que estar muy atento a lo que diga la Justicia y que las responsabilidades políticas no se han sustanciado a pesar de la dimisión de miembros del equipo de Gobierno municipal, como Pedro Calvo o Miguel Ángel Villanueva.

Etiquetas
stats