Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un sector de IU presentará su propuesta para crear un proyecto de unidad popular a nivel regional transcendiendo siglas

EUROPA PRESS

MADRID —

La iniciativa será presentada este martes por Mauricio Valiente junto a la secretario general de Partido Comunista de Madrid, Álvaro Aguilera, y la representante del Frente Amplio, Maite Pina.

Esta iniciativa formada por miembros de IU se considera “la legítima representante del proyecto político de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid” y “asume su responsabilidad dentro del marco histórico de cambio político y social que se está gestando”.

Apuesta por seguir trabajando “conjuntamente” con otras fuerzas políticas, movimientos sociales y ciudadanos que están “luchando activamente por echar al Gobierno del PP y transformar las políticas y las instituciones neoliberales que han dominado nuestra región durante tantos años”.

“Orgullosos de formar parte de IU, 'Cambiar Madrid' trasciende las siglas y se sitúa en línea con todas aquellas personas que están trabajando para crear un nuevo sujeto político, de unidad popular, alternativo y superador de la realidad existente”, agrega este sector de IU.

Etiquetas
stats