eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un sector de IU presentará su propuesta para crear un proyecto de unidad popular a nivel regional transcendiendo siglas

Un sector de IU encabezado por el candidato de este partido al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, presentará este martes su proyecto político denominado 'Cambiar Madrid', que aspira a trabajar para crear un nuevo "sujeto político", de "unidad popular y alternativo" que "trascendiendo las siglas" colabore con otros agentes sociales y partidos.

- PUBLICIDAD -

La iniciativa será presentada este martes por Mauricio Valiente junto a la secretario general de Partido Comunista de Madrid, Álvaro Aguilera, y la representante del Frente Amplio, Maite Pina.

Esta iniciativa formada por miembros de IU se considera "la legítima representante del proyecto político de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid" y "asume su responsabilidad dentro del marco histórico de cambio político y social que se está gestando".

Apuesta por seguir trabajando "conjuntamente" con otras fuerzas políticas, movimientos sociales y ciudadanos que están "luchando activamente por echar al Gobierno del PP y transformar las políticas y las instituciones neoliberales que han dominado nuestra región durante tantos años".

"Orgullosos de formar parte de IU, 'Cambiar Madrid' trasciende las siglas y se sitúa en línea con todas aquellas personas que están trabajando para crear un nuevo sujeto político, de unidad popular, alternativo y superador de la realidad existente", agrega este sector de IU.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha