Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU: “No sé si se querellarán contra Bárcenas. Contra quien llevan un tiempo querellándose es contra mayoría social”

IU: "No sé si se querellarán contra Bárcenas. Contra quien llevan un tiempo querellándose es contra mayoría social"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No sé si se querellarán contra Bárcenas. Contra quien llevan un tiempo querellándose es contra la mayoría social”, ha dicho Gordo a González en el primer pleno que se celebra en la Asamblea de Madrid tras conocer el caso de los supuestos sobresueldos en B a miembros del PP.

En el hemiciclo de Vallecas, Gordo ha acusado a González de estar instalado “en el fraude político permanente y en el timo social más grande conocido” y le ha dicho que “nunca le ha interesado la situación de los ciudadanos”.

Además, ha criticado que el PP haya basado su estrategia en la confianza y la libertad, cuando “los únicos que han ganado en libertad de elección son las elites económicas” y en cuanto a la confianza, ha sostenido que González está “bajo la sombra de la sospecha”.

Mientras, González ha acusado a Gordo de formar parte de una “izquierda anquilosada” y de estar instalado en el “discurso más absurdo”. Además, le ha dicho si le gustaría preguntar a los ciudadanos si quieren que les suban los impuesto o pagar subvenciones a los sindicatos.

Frente a esta manera de actuar, González ha afirmado que la política fiscal de la Comunidad de Madrid se basa en bajos impuestos y tasas por

la prestación de servicios.

Además, ha defendido que la libertad de elección ha beneficiado a los cientos de miles de madrileños que han decidid cambiar de médico y que pueden ir a comprar a la hora que quieran.

Etiquetas
stats