Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU sale “muy contenta” de debate entre “el y tú más y las propuestas serias”

Susana Díaz, satisfecha con su intervención en un debate que confía sea útil

EFE

Sevilla —

0

El secretario de Comunicación de IU Andalucía, Javier Moreno, ha afirmado hoy que su formación sale “muy contenta” del debate televisivo de los tres candidatos a la presidencia de la Junta “entre el y tú más” en el que ha situado a PP y PSOE y las “propuestas serias” de su candidato, Antonio Maíllo.

En rueda de prensa al término del debate Moreno ha asegurado que se han visualizado “los dos caminos que hay en Andalucía: por un lado PP y PSOE y por otro IU” y ha considerado que se ha producido “un cara a cara entre aquellos que han hecho eslóganes y los que han hecho propuestas solventes”.

“Unos han centrado su intervención en los ataques, guerras de cifras y el y tú más, y otros han hecho propuestas serias para transformar Andalucía”, ha dicho Moreno, que ha contrapuesto también a “los que han hecho gala de falta de rigor, de márketing y de espectáculo y los que la han hecho de solvencia”.

Por ello ha asegurado que en IU están “muy contentos del debate y del papel de Maíllo presentando las propuestas de IU” y han considerado que “otros partidos no están tan contentos”, además de subrayar que su candidato ha respondido a preguntas y ha planteado otras a las que no se ha dado respuesta por los otros partidos.

El secretario de Comunicación de IU Andalucía se ha pronunciado sobre el hecho de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, haya comparecido ante los medios al término del debate y ha calificado como “insólito que haya que explicar en rueda de prensa lo que se ha podido explicar en un debate”.

Etiquetas
stats