Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IUCM descarta primarias para elegir nuevo candidato a la Comunidad de Madrid aunque contempla un “proceso participativo”

EUROPA PRESS

MADRID —

No obstante, las mismas fuentes han indicado que el nuevo cabeza de lista para la Asamblea de Madrid será elegido mediante un “proceso participativo”, que tendrá que ser acordado en el Consejo Político convocado para este viernes.

Por su parte, el candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, se ha pronunciado en esta línea sobre la elección del nuevo candidato en declaraciones a la prensa en la Asamblea de Madrid.

“Primarias yo creo que nos quedarían muy justas. En todo caso, tenemos que buscar un método participativo para que no sea una decisión de unos pocos y un método además que no renuncie a la confluencia”, ha manifestado Valiente, quien ha agregado que “hay organizaciones y hay mucha gente que quiere construir ese referente con independencia de los que decida Podemos”.

Asimismo, ha señalado que más allá de Podemos en esta comunidad “hay movimientos, partidos y mucha gente que quiere construir ese referente unitario”.

Etiquetas
stats