Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IUCM critica la decisión del equipo de Gobierno de Rivas de impedir una Comisión de Investigación

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nuestra perseverancia en otras instituciones para exigir comisiones de investigación ante cualquier sospecha de irregularidad choca con la decisión adoptada ayer”, señala el comunicado de la Secretaría de Política Institucional, que ha anunciado que tratarán de que el grupo municipal de IU Rivas “rectifique su decisión y permita que la citada comisión pueda constituirse”.

Según recuerda el órgano encabezado por Raúl Calle, varios grupos apoyaron la constitución de una comisión de investigación para conocer si ha habido o no irregularidades en la gestión e IU impidió con sus votos que la iniciativa saliese adelante.

“Aún está reciente la Comisión de Investigación creada por el anterior alcalde (también de IU, José Masa) y presidida por un concejal de la oposición que finalmente supuso la ratificación de su gestión en la EMV. No entendemos que en esta ocasión no hayamos procedido de la misma manera”, han zanjado.

Etiquetas
stats