Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector de IUCM afín a Tania Sánchez y Mauricio Valiente se reunirá este miércoles sobre la situación del partido

El sector de IUCM afín a Tania Sánchez y Mauricio Valiente se reunirá este miércoles sobre la situación del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz de la candidatura 'Recuperar Madrid', Hugo Martínez Abarca, ha explicado a Europa Press que este miércoles tendrá lugar una asamblea en la que se analizará la situación en IUCM y diversas cuestiones, como la perspectivas electorales y el proceso de confluencia con Ganemos Madrid.

“Se analizará de todo”, ha dicho Abarca para indicar que, a partir del debate, se tomarán las decisiones oportunas por parte de la asamblea que se darán a conocer el jueves. La asamblea contará con la presencia de Sánchez y Valiente y a la misma suelen acudir entre 100 y 150 integrantes de IU.

Por otro lado, la coordinadora general colegiada de IUCM ha convocado para este miércoles una rueda de prensa para hacer una valoración de la situación política y organizativa actual, después de que el candidato a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, se haya postulado para encabezar una lista sin siglas integrada por Ganemos y Podemos, y de que la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, haya instado a “construir un espacio colectivo” también a nivel regional.

Etiquetas
stats