Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IULV-C, sobre las presuntas irregularidades de UGT-A: “Se tiene que saber todo y no se puede actuar a golpe de impulsos”

IULV-C, sobre las presuntas irregularidades de UGT-A: "Se tiene que saber todo y no se puede actuar a golpe de impulsos"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas antes de presentar al vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, en los desayunos del Fórum Europa, Maíllo ha afirmado que el Gobierno andaluz tiene que “investigarlo todo”, y no sólo con UGT-A, sino con cualquier otra entidad que reciba fondos públicos.

“Debe garantizarse que estas entidades aporten la justificación debida y adecuada a los fines para los que se les concedió, así como la devolución de los fondos si esos fines no fueron bien realizados”, ha apuntado el líder de la federación de izquierdas.

En esta línea, Maíllo ha reiterado que desde el cumplimiento del procedimiento administrativo, “no podemos actuar a golpe de impulsos, sino a golpe de garantías y con una claridad política meridiana que supone llegar hasta el final en la investigación de presuntas irregularidades, tanto en este caso como en otros”.

Etiquetas
stats