Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarra replica a José Zaragoza que a su edad “ya había hecho casi todo” en política mientras él “no ha hecho nada”

Ibarra replica a José Zaragoza que a su edad "ya había hecho casi todo" en política mientras él "no ha hecho nada"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Rodríguez Ibarra se ha pronunciado de esta forma tras las declaraciones del diputado del PSC en las que aseguraba que “algunos viejos dirigentes del PSOE” que ya no tienen responsabilidades políticas, entre los que citó al expresidente extremeño, aprovechan la “coyuntura” actual del PSOE para “sacar viejos fantasmas de sus conflictos antiguos”.

Así, a preguntas de los periodistas en Mérida sobre las declaraciones del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, el pasado domingo en La Sexta, Ibarra ha respondido: “no voy a dar mi opinión porque dice Zaragoza que yo soy un viejo dirigente, y cuando yo tenía su edad ya había hecho casi todo en la vida en política, casi todo, y él todavía no ha hecho nada”.

Ibarra se ha pronunciado de esta forma este miércoles a preguntas de los periodista en Mérida, donde ha asistido en la Asamblea al acto del 25 aniversario del Consejo Económico y Social de Extremadura.

Etiquetas
stats