Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarra: “O somos capaces de terminar con el independentismo o gana y acaba con el sistema constitucional”

Ibarra: "O somos capaces de terminar con el independentismo o gana y acaba con el sistema constitucional"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, ha alertado de lo que trasciende del proceso independentista más allá del referéndum del próximo domingo. “Lo que queda es derrotar política y judicialmente al independentismo. O el independentismo gana y acaba con el sistema constitucional o somos capaces de terminar con el independentismo”, ha zanjado.

El exdirigente socialista se ha mostrado muy escéptico con la posibilidad de abrir un diálogo con las fuerzas independentistas, ya que a su juicio, tras el 1 de octubre no hay nada que negociar. ¿Qué se va a negociar, la independencia?, se ha cuestionado.

“No cabe ningún tipo de dialogo”, ha argumentado Rodríguez Ibarra alegando que la consulta está basada en un “hecho totalitario”, en referencia a la violación del reglamento del Parlament durante el Pleno en el que se aprobaron las leyes del Referéndum y de Transitoriedad.

Etiquetas
stats