Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta (PSC) avisa a Torrra de que no habrá referéndum: “Esto lo sabe todo el mundo”

Iceta (PSC) avisa a Torrra de que no habrá referéndum: "Esto lo sabe todo el mundo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En rueda de prensa este martes tras el discurso de Quim Torra en el Debate de Política General, Iceta le ha retado a dar su ultimátum “por cerrado mañana, porque ya sabe perfectamente que no habrá negociación sobre un referéndum de autodeterminación”.

“No entiendo muy bien por qué tiene que esperar a noviembre para conocer la respuesta”, ha insistido el líder del grupo PSC-Units, que cree que Torra pierde una oportunidad para reorientar la política catalana.

Para él, el Govern “parece que no quiere aceptar el fracaso de la anterior legislatura y que quiere seguir en un camino que no lleva a ninguna parte”, y ha criticado que Torra haya hablado del 1-O y de los plenos sobre la independencia de 2017, que él considera fracasados.

Asimismo, ha enmarcado la advertencia al Gobierno central en la necesidad de generar titulares: “Si no era eso, ¿el titular de hoy cuál era? He oído algo sobre una república digital”, ha ironizado.

Etiquetas
stats