Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta (PSC) dice que le sorprende que Torra se excuse por no ir al acto de la Constitución

Iceta (PSC) dice que le sorprende que Torra se excuse por no ir al acto de la Constitución

EUROPA PRESS

LLEIDA —

0

“Otros años sencillamente no iba, no contaba con encontrármelo hoy en el acto organizado por la Delegación del Gobierno”, ha afirmado Miquel Iceta en declaraciones a los medios.

Preguntado por las negociaciones entre el PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez como presidente en un gobierno de socialistas y Unidas Podemos, Iceta ha dicho que “uno de los éxitos que está teniendo es precisamente la discreción con la que está trabajando la comisión negociadora” y ha agregado que espera que pronto llegue la noticia de que el acuerdo se ha alcanzado.

Ha mostrado su confianza en que haya ministros del PSC, aunque ha matizado que los socialistas nunca han visto el consejo de ministros “como un lugar que tenga que tener cuotas territoriales”.

Preguntado por si se descarta como ministro, ha señalado que su prioridad es construir una alternativa política catalana, y ha agregado: “No es que me descarte. Considero que mi obligación, mi prioridad, está puesta en estos momentos en Cataluña.

Etiquetas
stats