Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta: “Quiero ser el próximo presidente de Cataluña”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En su intervención en la clausura del Congreso, ha hecho un repaso a la historia reciente de la formación, ha asumido que los socialistas sufrieron una crisis que supieron superar situándose en las últimas elecciones generales como el segundo partido en Cataluña: “Nos mueve la ambición de ser útiles a Cataluña. Esto nos apela, nos obliga a ser el primer partido del país y encabezar la Generalitat cuando haya elecciones”.

“Estamos hartos de perder tiempo y energías. Estamos cansados de frustración y divisiones, de que se caben trincheras y se levanten muros. Nosotros queremos tender puentes. Y los puentes son dentro de Cataluña y de Cataluña con el resto de pueblos de España porque este es nuestro proyecto: ”¡Federalismo!“, ha zanjado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats