Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta: “Cuando las izquierdas se ponen de acuerdo, pasan cosas importantes”

Iceta: "Cuando las izquierdas se ponen de acuerdo, pasan cosas importantes"

EFE

Barcelona —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha rememorado hoy la figura del expresidente chileno Salvador Allende para recordar que “cuando las izquierdas se ponen de acuerdo, pasan cosas importantes”.

Durante el acto de homenaje a Allende en Barcelona, en el que han participado diversos colectivos y partidos de izquierda, y a la que ha asistido una nutrida representación de la dirección del PSC y sus juventudes, Iceta ha celebrado que este acto se haya convertido en una “magnifica tradición” de la ciudad, cuya plaza dedicada al exmandatario cumple tres décadas.

Al recordar la figura del expresidente “socialista”, Iceta ha lanzando un mensaje: “Debemos recordar que cuando las izquierdas se ponen de acuerdo, se pueden hacer cosas importantes”.

De hecho, el líder del PSC, que ha acudido acompañado entre otros del presidente del grupo municipal en Barcelona, Jaume Collboni, ha celebrado además que el “cambio político” en el Ayuntamiento de Barcelona haya permitido que el consistorio se haya “comprometido” con el acto, con la presencia de la alcaldesa Ada Colau.

Etiquetas
stats