Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta: “no queremos privilegios, queremos justicia para todos los pueblos”

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha salido hoy en defensa de Cataluña frente a los que, en su opinión, quieren enfrentar territorios asegurando que “no queremos privilegios, queremos justicia para todos los pueblos de España”.

En alusión, sin citarla, a las declaraciones de los últimos días de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que advirtió sobre posibles privilegios de Cataluña, Iceta se ha sumado así a las críticas que ya lanzó ayer la candidata del PSC al Congreso, Meritxell Batet.

En el transcurso de su discurso en el mitin central del PSC en L'Hospitalet de Llobregat y en presencia del líder del PSOE, Pedro Sánchez, Iceta ha señalado que “no queremos privilegios, queremos justicia para todos los pueblos de España”.

Más adelante, Iceta ha alertado sobre aquellos “que quieren un enfrentamiento de los pueblos para hacer valer sus ideas”. “Pobres ideas y pobre liderazgo”, ha remachado.

Etiquetas
stats