Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta reivindica su formación como el partido de los trabajadores y de la justicia social

Iceta reivindica su formación como el partido de los trabajadores y de la justicia social

EUROPA PRESS

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

Según fuentes socialistas, Iceta ha dado a conocer a los militantes su proyecto para el PSC, un partido que quiere “fuerte, grande y abierto”.

El candidato a primer secretario ha dicho que el PSC “es el partido de los trabajadores” y ha asegurado que no se puede ser catalanista si no se trabaja por la justicia social.

Iceta ha defendido la convocatoria de una consulta en Cataluña, aunque ha vuelto a descalificar la pregunta pactada por los partidos soberanistas.

El diputado socialista ha agradecido el apoyo de los militantes del Baix Llobregat que aportaron más de 1.000 avales a su candidatura a las primarias para elegir el primer secretario del PSC.

Etiquetas
stats