Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identificados ya 117 de los fallecidos en los atentados de París

Identificados ya 117 de los fallecidos en los atentados de París

EFE

París —

0

Un total de 117 de los al menos 129 fallecidos en los atentados del pasado viernes en París han sido ya identificados, mientras que 221 de los heridos permanecen hospitalizadas, 57 de ellos en reanimación, indicó hoy el Gobierno francés.

Durante la sesión de control al Ejecutivo en la cámara de diputados, la ministra de Justicia, Christiane Taubira, señaló que el Instituto Médico Forense y la Fiscalía de París “están procediendo a las últimas identificaciones” de los fallecidos.

Agregó que su objetivo es hacerlas “lo más rápido posible, pero con seguridad, porque está en juego la pena de las familias”.

Taubira precisó que entre los identificados hay 17 nacionalidades diferentes.

La ministra explicó que desde el día de los atentados la célula de crisis ha tratado 7.000 llamadas de familiares que no tenían noticias de sus allegados.

En el mismo foro, la ministra de Sanidad, Marisol Touraine, contó que de los más de 352 heridos en los atentados, 221 siguen hospitalizados y de éstos 57 están en reanimación.

Etiquetas
stats