Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igea se postula a las primarias de Cs con Marta Marbán como 'número dos' y varios miembros de su equipo en la Junta

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

Igea ha bromeado con que la hipótesis más probable “es que gane” y ha confirmado que el objetivo “es integrar a todo el mundo” para lo cual mantendrá a sus portavoces autonómicos en el Congreso de los Diputados y en Europa.

Además, ha considerado que podrá “compatibilizar perfectamente” su puesto de vicepresidente de la Junta de Castilla y León con el de presidente de Ciudadanos y ha reconocido que espera “continuar en el partido” aunque no sea el que venza en esta disputa.

En la Ejecutiva que propone --que cuenta con 13 mujeres y 18 hombres-- hay tres miembros de su actual equipo en la Junta de Castilla y León: el viceconsejero de Transparecia y Calidad de los Servicios, Fernando Navarro; el secretario general de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior --de la que es titular Igea--, José Miguel García, y la portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes, Ana Carlota Amigo.

Además, se incorporan a la lista los exdiputados en el Congreso Javier Cano; Saúl Ramírez, José Luis Martínez González y Orlena de Miguel, exportavoz del partido en Castilla-La Mancha tras ser cesada por la Gestora. Junto a ellos, destacan también los nombres de los diputados en el Parlament de Cataluña Sergio Sanz, Antonio espinosa y María Valle.

También figuran el miembro del Consejo General de Cs, Carlos Hidalgo; la exsecretaria de Programa en el Comité Autonómico de Cs Galicia, María Ángeles Fernández Ramil; la exportavoz del partido en Galicia Olga Louzao, o el exportavoz de Cs en el Parlamento de La Rioja Diego Ubis.

Otros nombres que también figuran en la lista son el de Manuel Franquelo, Carmen Almagro, José Ignacio González, Armando Fernández, Olga Ballester, Evelyn Alonso, Verónica Soto, Eduardo de Castro, Elena León, Daniel Álvarez Cabo, Dolores González, Víctor Andrés Maldonado, Fernando Mulas, Silvia Muñoz e Isabel López Ferrer.

Etiquetas
stats