Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias critica el “mal perder” de Aguirre y lo achaca al miedo a que se “levanten las alfombras” en el Ayuntamiento

EUROPA PRESS

MADRID —

“Parece muy preocupada para cuando se levanten las alfombras del Ayuntamiento”, ha comentado Iglesias sobre Aguirre en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press. En esta entrevista, ha pedido a la líder del PP en Madrid que “se lave la boca” antes de hablar de Manuela Carmena.

Según el líder de Podemos, los ciudadanos han dicho “claramente” que quieren un cambio al frente del Ayuntamiento de Madrid. No obstante, ha añadido que “no cree” que el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, acepte la propuesta de Aguirre. “El PSOE se suicidaría”, ha enfatizado.

Pablo Iglesias ha lamentado el “mal perder” de la candidata por Madrid del Partido Popular. “Revela la forma de actuar de quien ha sido responsable de más de 200 contratos de la Gürtel”, ha añadido antes de recordar el pasado de la juez Manuela Carmona como abogada cuando ocurrieron los asesinatos de Atocha.

Por este motivo, Iglesias ha recomendado a Aguirre que “se limpie la boca” antes de hablar de una “heroína de la lucha por la democracia” como Manuela Carmena y que sea “más respetuosa” con la voluntad de los ciudadanos y la memoria democrática.

Etiquetas
stats