Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, Rivera e Iglesias visitan hoy Alicante y Sánchez viaja al País Vasco, Logroño y Burgos

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy cerrará un mitin de su partido en Orihuela y dará un paseo por la ciudad. Después protagonizará otro acto electoral en Murcia. En cuanto a Rivera, que por la mañana participa en un desayuno informativo en Madrid junto a su experto económico Luis Garicano, estará por la tarde en el Palacio de Congresos de Alicante.

Por su parte, Pablo Iglesias dará un mitin junto a la líder de Compromís, Mónica Oltra, formación con la que Podemos se presenta en coalición en la Comunidad Valenciana.

En la provincia de Alicante están en juego 12 escaños al Congreso en las elecciones y la macroencuesta del CIS augura que el PP perderá su hegemonía, pasando de los actuales 8 a 4 o 5. La irrupción de Ciudadanos (3 escaños) y la entrada de Compromís-Podemos (2) también provocan el retroceso del PSOE, que pasaría de 4 a 3 o 2 escaños.

En cambio, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tiene programada una intensa agenfda en en el norte de España, con paradas en Vitoria, Logroño, Burgos y Barakaldo (Vizcaya).

En cuanto al candidato de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ofrecerá una rueda de prensa por la mañana y por la tarde un mitin en Zaragoza, mientras el de UPyD, Andrés Herzog, dará un paseo por Valladolid con militantes y simpatizantes y atenderá allí a los medios.

Etiquetas
stats