Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias acusa a Cayo Lara de “miseria moral” por acusar a Ramón Espinar de “especular”

Iglesias acusa a Cayo Lara de "miseria moral" por acusar a Ramón Espinar de "especular"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Iglesias ha achacado las palabras de Lara al “rencor”, después de que las tesis del ex coordinador federal de IU resultasen derrotadas por las de Alberto Garzón, que apostó por la confluencia en Unidos Podemos.

Lara, que está fuera de la vida política, valoró este miércoles el caso de Espinar sentenciando en Twitter que “especular es especular”. “Y hacerlo con una vivienda protegida es especular, lo diga Agamenón o su porquero. Punto”, escribió citando a Antonio Machado en 'Juan de Mairena'.

Iglesias le ha contestado visiblemente irritado y le ha dicho que “cuando uno deja la política tiene que procurar hacerlo con elegancia”. Y ha añadido que, como Lara “ya no está”, él prefiere dejarle “puente de plata” y no “hacer ninguna valoración sobre los rencores o la miseria moral de nadie”.

Etiquetas
stats