Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias cree que Cifuentes también debería dimitir como cargo público y espera que se investigue el vídeo del hurto

Iglesias cree que Cifuentes también debería dimitir como cargo público y espera que se investigue el vídeo del hurto

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Iglesias ha reiterado que esa cinta, en la que se le habría 'pillado' a Cifuentes robando cremas en un hipermercado en el 2011, “no era la razón” para que la ya expresidenta dimitiera, ya que, a su juicio, “transmitía un trastorno que ha dejado a todos con una sensación de mal cuerpo”.

“Cifuentes debería haber dimitido por el 'caso Lezo' o por el escándalo de su máster (en la Universidad Rey Juan Carlos), y no sólo como presidenta, sino también como cargo público”, ha manifestado. Además de continuar con su escaño como diputada de la Asamblea de Madrid, es presidenta del PP en la comunidad.

TRAMA DE “CLOACAS”

Asimismo, el líder de la formación morada ha manifestado su deseo de que se investigue el vídeo que ha acelerado la marcha de Cifuentes porque, ha dicho, se ha mantenido guardado de forma “ilegal” durante siete años.

En su opinión, su difusión evidencia que en la Comunidad de Madrid “hay un trama de cloacas y de aparatos parapoliciales que se dedican a intentar gobernar la política utilizando el periodismo de tabloide y a sicarios”.

Etiquetas
stats