Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias se suma a Colau: rechaza la violencia en Gràcia pero defiende la labor que hacía el centro 'okupado'

Iglesias se suma a Colau: rechaza la violencia en Gràcia pero defiende la labor que hacía el centro 'okupado'

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, ha relatado que este martes habló con Colau y le transmitió precisamente eso, rechazo de la violencia y defensa de los espacios cívicos de participación que “ayudan a que los barrios sean mejores”.

Iglesias ha rechazado la tesis de que los movimientos ciudadanos que han llegado a las alcaldías hayan dado demasiado oxígeno a movimientos 'okupas'. A su juicio, el Ayuntamiento de Barcelona está dando un “ejemplo de gestión sensata y responsable” y lo que ha hecho es favorecer que movimientos sociales puedan actuar en una sociedad que es democrática. “Eso en ningún caso se puede vincular con episodios de violencia, que todos rechazamos”, ha remachado.

Etiquetas
stats