Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias, Errejón y Echenique hablarán de comunicación, poder y democracia en la Universidad de Podemos en Cádiz

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Así, será el 6 de julio cuando comience, con un acto de inauguración a las 20,30 horas. No obstante, no será hasta el viernes 7 de julio cuando empiecen las mesas y los debates, donde la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, hablará sobre '¿Cómo miramos al PSOEandaluz de Susana Díaz?'.

Además de la intervención del ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y consejero ciudadano estatal de Podemos, Julio Rodríguez, uno de los platos fuertes de la primera jornada de la Universidad de Podemos estará a las 18,30 horas del viernes, con la intervención de Pablo Iglesias en una 'cara a cara' con el periodista y escritor Gregorio Morán.

La cita del 'cara a cara' se volverá a repetir en la jornada del sábado a la misma hora, bajo el nombre de 'mano a mano', entre Pablo Iglesias y el alcalde de Cádiz, José María González. Antes, en esa misma jornada, Irene Montero habrá disertado sobre 'Alternativas de gobierno', Iñigo Errejón sobre 'el papel de las instituciones conquistadas en el relato del cambio' o Pablo Echenique sobre 'La(s) serie(s) que necesitamos'.

Pablo Echenique repetirá en la última jornada del domingo con 'Mil maneras de militar en el cambio', mientras que Ramón Espinar hablará de 'Narrativas del país III. Presente continuo (1992-15M-crisis)'. El cierre de la Universidad de Verano será un homenaje de Goytosolo.

Etiquetas
stats