Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias y Garzón celebran su acuerdo “histórico” para “ganar las elecciones al PP” y tienden la mano al PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hoy estamos mucho más cerca de ganar las elecciones al PP”, ha sentenciado Iglesias en su comparecencia junto a Garzón, que se ha producido en un abarrotada sala de teatro del barrio madrileño de Lavapiés, una hora después de haber hecho público el preacuerdo que han alcanzado, y a pesar de que ambas fuerzas aseguraban a media tarde que las negociaciones se encontraban “encalladas”.

“Con este acuerdo no se trata de ganar a la otra fuerza política sino que juntos podamos ganar el país y un futuro para la mayoría social”, ha asegurado Garzón, antes de que Iglesias tendiera la mano al PSOE. “Consideramos al PSOE nuestro aliado y será un honor volver a emplazarle a que en este país haya un gobierno de coalición progresista que saque al PP y a sus políticas”, ha afirmado el líder de Podemos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats