Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias acusa al Gobierno de “estar detrás” de la investigación de la Fiscalía a Victoria Rosell: “Juego sucio”

Iglesias acusa al Gobierno de "estar detrás" de la investigación de la Fiscalía a Victoria Rosell: "Juego sucio"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tres palabras: Maquinaria del fango”, ha resumido Iglesias en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la apertura de diligencias de investigaciones de la Fiscalía de Las Palmas por el retraso en la instrucción de Rosell en una causa contra el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Según el líder de Podemos, esta investigación demuestra que “el Gobierno está muy preocupado por perder las elecciones” y por ello, “ha vuelto” a “utilizar a la Fiscalía para tratar de ganar en la Justicia lo que pierde en las elecciones”. “Es un arma electoral”, ha denunciado Iglesias, al tiempo que ha defendido a la jueza, con quien la formación está “muy satisfecha”.

“Juego sucio”, ha enfatizado, para añadir que es el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien “ésta detrás” de la apertura de diligencias. “Claro que sí. Lo hemos visto numerosas veces. Los amigos del señor Soria están muy preocupados con que en este país el 20 vayamos a entrar con escobas y fregonas en las instituciones”, ha apostillado.

Etiquetas
stats