Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias aboga por un Govern que blinde el autogobierno aunque sea un relato “menos épico”

Iglesias aboga por un Govern que blinde el autogobierno aunque sea un relato "menos épico"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En el mitin central de CatECP en el Nou Barris de Barcelona, ante más de 2.000 personas, se ha preguntado si esa opción no tendría más sentido que un retorno a la fórmula de JxSí y la CUP, donde ERC y PDeCAT se pelean por quién debe ser el presidente, o una Generalitat comandada por Inés Arrimadas, Xavier García Albiol y Miquel Iceta “bailando al son de Aznar y de Cs”.

Iglesias ha señalado que la opción que lidera Xavier Domènech de una mayoría progresista y de izquierdas estropea los relatos de los dos bloques y no será fácil, pero ha abogado por una fórmula que blinde las competencias y “proteja un tesoro de la democracia española como es la Generalitat”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats