Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias no se fía de la rebaja del IVA en libros digitales porque “los impuestos injustos son los que más gustan al PP”

Iglesias no se fía de la rebaja del IVA en libros digitales porque "los impuestos injustos son los que más gustan al PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El IVA, los impuestos indirectos en general, son los impuestos más injustos, son los que más le gustan al PP porque son los más regresivos, los que hacen recaer sobre los sectores populares, sobre la mayoría de la población la mayor carga fiscal”, ha dicho en declaraciones a Radiocable, recogidas por Europa Press.

Iglesias ha incidido en que el IVA es igual para todo el mundo --“la señora Botín paga el mismo IVA que un parado”, ha subrayado-- y ha argumentado que si no se fía del anuncio del Ejecutivo es porque el PP ha rechazado todas sus propuestas para establecer un tipo superreducido de para productos de primera necesidad y bajar el IVA cultural.

La formación 'morada' defiende que si hay algún tipo de este impuesto que haya que subir es el de los productos de lujo, porque es sensato que pague un tipo más alto “quien se compre un yate de lujo” aunque al comprador “no le haga mucha gracia”.

Etiquetas
stats