Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: “Habrá propuestas mucho mejores”

Iglesias confirma la batalla en Podemos por Madrid tras la candidatura errejonista: "Habrá propuestas mucho mejores"

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido de que en el proceso de renovación de la dirección del partido en la Comunidad de Madrid se van a presentar propuestas y proyectos “mucho mejores” que la que se presentó ayer de la mano de la diputada nacional Tania Sánchez y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, entre otros.

“Estoy convencido de que va a haber propuestas mucho mejores”, ha dicho Iglesias al ser preguntado en los pasillos del Congreso por si el senador Ramón Espinar, quien desde hace meses suena como posible aspirante a suceder al todavía secretario general en Madrid, Luis Alegre, presentará candidatura.

Espinar es una persona próxima al secretario general, mientras que la candidatura impulsada por Maestre y Sánchez, denominada 'Proceso Adelante', es relacionada con sectores del partido más próximos al 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón.

“No comparto la opción de quienes anteponen nombres y fotografías a las propuestas y estoy convencido de que otros compañeros como Ramón y otros serán capaces de hacer propuestas que lleven hacia un debate mucho más interesante con la gente de los círculos en Madrid, que es la que debe protagonizar este proceso”, ha explicado.

Eso sí, Iglesias ha remarcado que en todo el proceso de renovación de la dirección en Madrid será “muy respetuoso con las opciones de los demás” y mantendrá una “distancia prudencial” porque es “el secretario general de todos”. “Ahora bien, creo que se equivocan los que ponen el acento en nombres y caras y no en propuestas”, ha remachado.

Etiquetas
stats