Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que la “campaña contra Podemos” del PSOE revela su “precaria” situación y espera que rectifiquen

Iglesias dice que la "campaña contra Podemos" del PSOE revela su "precaria" situación y espera que rectifiquen

EUROPA PRESS

MADRID —

“No les va a ir muy bien en las urnas si dicen que el problema somos nosotros”, ha asegurado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press. “Me parece lamentable que el PP haya diseñado una campaña contra Podemos, apenas les he oído hablar del PP”, ha reafirmado después en una breve comparecencia ante los medios en el Congresos.

Según Iglesias, ese empeño del PSOE con Podemos va a tener “un efecto boomerang en términos electorales”. “Creo que los votantes tradicionales del PSOE no entienden que el enemigo del PSOE seamos nosotros y no el PP”, ha explicado.

Asimismo, ha afirmado que en el caso de que, tras los comicios, el PSOE opte por permitir que siga el PP en La Moncloa, su destino será todavía peor. “Si el señor Pedro Sánchez se fía más de Mariano Rajoy, creo que terminará de aplicar un harakiri político a su partido, que es algo que no deseamos. Queremos que les vaya bien porque eso nos acercará a formar un gobierno con ellos”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats