Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias (Podemos) garantiza un referéndum y será el presidente que “escuchará” a Cataluña

Iglesias (Podemos) garantiza un referéndum y será el presidente que "escuchará" a Cataluña

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

“Se acabó el tiempo del choque de trenes. Empieza el tiempo de la fraternidad. Respetaré y escucharé a Cataluña”, ha proclamado en el Pabellón Sergio Manzano del barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, ante unas 1.500 personas --500 se han quedado sin poder entrar, según la organización--, junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el candidato de EnComúPodem, Xavier Domènech.

Iglesias ha presentado así su propuesta, incluida en el programa de Podemos: “Muy claro: si ganamos nosotros defenderemos que Cataluña siga en un proyecto común, pero habrá un referéndum porque son los catalanes y las catalanas las que deben decidir”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats