Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias celebra que Podemos ha sido la “palanca del cambio” y destaca el resultado de las grandes ciudades

EUROPOA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado sonriente en su comparecencia ante los medios de comunicación desde la sede de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), donde Podemos ha instado su cuartel general y desde el que Iglesias ha seguido los resultados electorales junto a otros miembros de la cúpula, y el candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

Tras su valoración, Iglesias ha dejado la sede para dirigirse a la Cuesta de Moyano, donde desde primera hora de la tarde espera los resultados la candidatura de Ahora Madrid que encabeza la exmagistrada Manuela Carmena, en la que participa Podemos, y que se habría quedado a un escaño por debajo del PP y Esperanza Aguirre, con el 98,5% de los votos escrutados.

“Por nuestra parte se confirma algo que es llamativo en la historia electoral de este país y es que cada vez que se abren las urnas crecen nuestros apoyos. Es verdad que nos hubiera gustado que el desgaste de los partidos viejos fueran más rápido, pero la situación nos obliga a trabajar mucho, a seguir esforzándonos y a continuar en una línea que nos lleva con una voluntad muy clara a la transformación política de nuestro país”, ha afirmado.

Etiquetas
stats