Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias le dice a Rajoy que hoy hay más parados que cuando llegó al Gobierno

Iglesias le dice a Rajoy que hoy hay más parados que cuando llegó al Gobierno

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido hoy a Mariano Rajoy que la gente sí que habla del paro y ha subrayado que ahora hay más parados en España que cuando asumió la Presidencia del Gobierno, porque sus políticas no han servido para resolver el problema del desempleo.

Iglesias se ha referido en una entrevista en la SER a las palabras de ayer de Rajoy sobre que ya nadie se acuerda del paro y ha asegurado que durante la campaña la gente le habla de paro, de desahucios, de la marcha de sus hijos al extranjero y de la precarización de sus condiciones de trabajo.

Preguntado por el “síndrome del aislamiento” de los políticos, ha señalado que una de las diferencia de Podemos es que sus integrantes vienen de la realidad y, además, se han autoimpuesto formas de vida que les mantienen atados a ella, como seguir viviendo el mismo sitio, y “eso se nota”, ha recalcado.

Iglesias ha asegurado que, pese a algunos sondeos, a su partido le está yendo “muy bien” en la campaña y ha “remontado” después de haberse dado cuenta de que pasar de la ACB a la NBA supone que te den “codazos, empujones y escupitajos” y que cuando se es novato, “los árbitros miran para otro lado”.

Se ha mostrado convencido de que habrá sorpresas en las elecciones del domingo y, en una segunda entrevista en TVE, ha rechazado que Podemos haya moderado su discurso, sino que lo ha “adaptado” a los límites de los comicios autonómicos.

Etiquetas
stats