Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy e Iglesias harán campaña en Santander, Sánchez en Badajoz y Rivera en Guadalajara

EUROPA PRESS

MADRID —

La jornada de este martes estará marcada por las reacciones al debate que mantuvieron el lunes Rajoy y Sánchez. Además, los candidatos de los partidos con mayor intención de voto han modificado sus agendas para poder acudir, a las 16.00 horas en Madrid, al funeral por los dos policías nacionales fallecidos en Afganistán en el atentado del pasado viernes.

Según la información difundida por los partidos, Rajoy hará a las 10.00 horas un recorrido por Logroño y a las 12.00 visitará el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino. El presidente ha cancelado un almuerzo mitin en Bilbao --le sustituirá la 'número dos' del partido, María Dolores de Cospedal-- para asistir al funeral. A las 19.15 dará un paseo por Santander, donde después clausurará un mitin.

En cuanto a Sánchez, por la mañana tiene previstas varias entrevistas --RNE y Cuatro-- y a última hora de la tarde viajará Badajoz, donde compartirá su único mitin en esta campaña con el expresidente socialista Felipe González.

Rivera, que será entrevistado en Onda Cero, viajará después a Guadalajara. La portavoz del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, protagonizará los actos de la tarde en A Coruña y Oviedo.

En cuanto a Iglesias, ha previsto una entrevista por la mañana en la cadena Cope y a las 10.30 se reunirá en Santander con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Por su parte, el candidato de IU, Alberto Garzón, tiene entrevistas en la cadena Ser y Telemadrid, y por la tarde protagonizará un acto electoral en la comunidad. Por último, el candidato de IU, Andrés Herzog, hará campaña en Getafe (Madrid) y Valencia, en este caso con su antecesora Rosa Díez.

Etiquetas
stats