Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias anula su mitin de Terrassa (Barcelona) y dará un mensaje de pésame

Iglesias tacha a Mas y Pujol de gentuza y Colau pide echar mafia de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha decidido mantener el acto de esta tarde en Terrassa (Barcelona), si bien ha anulado el mitin que tenía previsto pronunciar y se limitará a dar un “mensaje de condolencia” a las familias de las víctimas en el accidente de avión de Sevilla.

Iglesias visita hoy Cataluña para dar su apoyo a la candidatura de Barcelona en Comú, que lidera Ada Colau, así como a la del alcaldable de Terrassa en Comú, Xavi Matilla.

Este mediodía, cuando se ha producido el accidente de un avión militar en Sevilla, en el que han muerto cuatro personas y otras dos han resultado heridas graves, Iglesias participaba en un acto junto a Colau en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Posteriormente, el líder de Podemos tenía programado un mitin en Terrassa, para arropar a su candidato local.

Finalmente, esta fuerza política ha decidido mantener el acto de Terrassa, según ha informado el partido, si bien Iglesias no hará el discurso que tenía previsto y, simplemente, se limitará a dar un “mensaje de condolencia” a las familias de las víctimas.

Etiquetas
stats