Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia

EUROPA PRESS

MADRID —

El partido ha habilitado una plataforma en Internet (http://unpaiscontigo.es/formulario-pregunta-a-pablo/) para recoger las preguntas de quienes quieran formularle una cuestión al candidato a modo de “entrevistadores” para “decidir si le contratan como presidente”, según ha explicado la formación, que ha puesto en marcha la iniciativa con el hashtag '#TúEntrevistasAPablo'.

“Ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía --aseguran desde Podemos--. Ser presidente del gobierno es un trabajo para el que se requiere preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía”.

La formación recogerá preguntas hasta este miércoles y realizará una selección “a partir de los perfiles que generen con sus solicitudes” para someter las elegidas a votación el día 10, jueves. Las que obtengan más apoyo, se le formularán al candidato durante los actos en los que intervendrá el próximo domingo, día 13, en Toledo; el día 15 en Santander y Oviedo, el día 16 en Valladolid y el día 18 en Murcia.

Etiquetas
stats