Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias arranca la campaña buscando la victoria y no medallas meritorias

Iglesias arranca la campaña buscando la victoria y no medallas meritorias

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha arrancado la campaña electoral asegurando que, aunque les parecen muy meritorias las medallas de plata y de bronce su formación va a trabajar para ganar las elecciones del 24 de mayo al PP y para ello van a tener que esforzarse mucho.

El líder de Podemos ha abierto con estas palabras la campaña electoral de su partido acompañando a su candidato de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, en el barrio madrileño de Hortaleza en el que reside este último, ante varias decenas de simpatizantes.

Preguntado por la encuesta del CIS, Iglesias ha destacado que Podemos supera en intención directa de voto al PP y ha señalado: “A nosotros nos parecen muy meritorias de plata y de bronce” y “si los ciudadanos lo quieren lo asumiremos, pero salimos a intentar ganar”.

Etiquetas
stats