Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que está dispuesto a debatir 'cara a cara' con Rivera, porque “parece que PP y PSOE no se atreven”

Iglesias dice que está dispuesto a debatir 'cara a cara' con Rivera, porque "parece que PP y PSOE no se atreven"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Queremos discutir el programa en televisión y con quien quiera. Estamos dispuestos a un debate a cuatro aunque parece que el PP y el PSOE no quieren”, ha lamentado durante su intervención en un mitin en Móstoles, en el que ha arropado al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, José Manuel López.

Así, Iglesias ha afirmado que tras rechazar el PP y el PSOE la propuesta de debate hecha por Rivera --que Podemos había aceptado--, también está dispuesto a debatir 'cara a cara' con el presidente de Ciudadanos.

“Nos han propuesto un debate, en televisión, a cuatro. Hemos dicho que sí, pero parece que el PP y el PSOE no se atreven. Nos han propuesto un debate a dos, los del color naranja, el del recambio, y hemos dicho que sí. Debatir de todo y con todo el que quiera”, ha sentenciado.

Rivera ha lanzado este lunes su propuesta de realizar un debate a cuatro, después de que el líder de Podemos se negara a protagonizar un 'cara a cara' con él en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro. Finalmente ambos fueron entrevistados por separado este domingo.

Preguntado durante dicha entrevista por su negativa a sentarse a debatir con el líder de Ciudadanos, Iglesias explicó que está dispuesto a sentarse “con cualquiera” pero que antes debe mantener un debate con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats