Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide hacer coincidir su Asamblea con el Congreso del PP en febrero

Iglesias pide hacer coincidir su Asamblea con el Congreso del PP en febrero

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha propuesto hoy a la ejecutiva de su partido que la Asamblea Ciudadana estatal que celebrará a principios de año, la ya llamada Vistalegre II, se convoque el fin de semana del 11 y 12 de febrero, haciéndola coincidir con el Congreso Nacional del PP.

En rueda de prensa tras la reunión de la dirección, Iglesias ha avanzado que ha hecho esta propuesta a la ejecutiva, al tiempo que ha encargado al secretario de Organización, Pablo Echenique, trabajar para cambiar el sistema de votación para hacerlo más proporcional.

La propuesta de Iglesias tendrá que ser refrendada ahora por el Consejo Ciudadano de Podemos, que se ha convocado para el sábado 17 de diciembre.

Etiquetas
stats