Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias comparecerá para explicar sus decisiones ante el borrador Bescansa

El PSOE promete una candidatura "muy potente" en Madrid para ganar a Carmena

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha convocado esta tarde una rueda de prensa para dar cuenta de las decisiones que ha adoptado tras la crisis desatada al difundirse ayer un borrador de documento en el que se planteaba un pacto entre Carolina Bescansa e Íñigo Errejón para desbancarle de la dirección.

Desde ayer la dirección de Podemos ha mantenido un absoluto silencio ante lo que ha calificado como un asunto de “máxima gravedad” y esta tarde, a las 18:00 horas, Iglesias dará sus explicaciones al respecto.

En la convocatoria de prensa, el partido morado señala que el secretario general “explicará el trabajo que ha estado realizando en las últimas horas para cuidar Podemos”.

Durante toda la mañana, varios dirigentes de la formación, entre ellos el secretario general de Madrid, Ramón Espinar, y el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero, han sido vistos en el Congreso, donde previsiblemente Iglesias ha estado manteniendo conversaciones para tomar alguna decisión sobre lo ocurrido.

Etiquetas
stats