Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias, convencido de que España jugará y ganará el Mundial de Rusia

Iglesias, convencido de que España jugará y ganará el Mundial de Rusia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expresado en una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press, después de que el diario El País publicase que la FIFA ha amenazado a España con la no participación en el Mundial de Rusia debido a la supuesta injerencia del Gobierno en el proceso de las elecciones a la presidencia de este organismo.

El liderazgo de la RFEF permanece en funciones después de que su expresidente Ángel María Villar fuese cesado por su presunta relación con delitos de corrupción. Ante este proceso de elecciones a la Presidencia, Iglesias ha asegurado que “el fútbol español va a estar mucho mejor con Villar fuera”.

“Los aficionados merecen que Villar deje de formar parte de lo que significa el fútbol español”, ha apuntado el líder del partido morado. Además, ha afirmado que la selección española “no solamente va a jugar en Rusia” sino que va “a ganar”.

Según la RFEF, la UEFA y la FIFA tienen previsto viajar a España para mantener una reunión “con las más altas instancias” dada su “enorme preocupación” por este asunto. Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, negó este viernes la existencia de esa amenaza: “Estoy absolutamente convencido de que España irá al Mundial de Rusia y, además, de que lo va a ganar, que son dos cosas diferentes”.

Etiquetas
stats